11 de julio 2024 - 09:41

Video: horror en Brasil por un policía que le disparó a un futbolista en la segunda división

El escandaloso episodio ocurrió en el encuentro que disputaron Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste, por el ascenso de Brasil.

Así quedó el jugador brasileño tras el tiro perpetrado por un policía local

Así quedó el jugador brasileño tras el tiro perpetrado por un policía local

En Brasil, un policía desencadenó una controversia al dispararle a un futbolista al final de un partido, durante un altercado entre los equipos Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste en la segunda división del Campeonato Goiano.

Quién es el jugador brasileño baleado por un policía

Ramón Souza, arquero del Grêmio, resultó herido en una pierna por una bala de goma mientras la policía militar intervenía para separar a los jugadores en medio de una pelea.

El incidente ocurrió en el Estadio Jonas Duarte, donde el cuerpo médico del equipo trató a Souza en el campo de juego por la herida en el aductor provocada por el disparo. A pesar del suceso, el portero está fuera de peligro. El club emitió un comunicado enérgico condenando el acto, calificándolo de "lamentable, ridículo y repugnante".

tiros-brasil.mp4

El comunicado del Grêmio de Anápolis subrayó la gravedad del incidente, denunciando la acción como "cobarde" y "criminal", realizada por un policía de la Compañía Especializada de Policía (CPE), quien debería proteger la seguridad e integridad de los presentes en el estadio.

El club expresó su determinación para que el responsable sea sancionado y se haga justicia por el acto violento perpetrado contra su jugador.

El equipo aseguró que tomará todas las medidas necesarias para garantizar que el incidente no quede impune, comprometiéndose a buscar el castigo adecuado para el responsable del disparo. El comunicado concluyó informando que el portero Souza recibió atención médica de emergencia en el campo por parte del equipo médico del Grêmio Esportivo Anápolis, liderado por el doctor Diego Bento, quien le brindó los primeros auxilios en la UTI móvil.

Dejá tu comentario

Te puede interesar