Volcó Bochini con su auto: está internado fuera de peligro
-
La Selección se florea ante Brasil en un clásico de alto vuelto y con la clasificación asegurada
-
Bolivia y Uruguay no se sacaron ventajas en la altura e hicieron festejar a Argentina

Ricardo Bochini con la camiseta de sus amores.
Señaló que el "Bocha" está "bien" de ánimo y si fuera por él, quisiera irse a su casa cuanto antes, aunque reiteró: "Es mejor que se quede unos días internado para que le den los analgésicos".
Acerca de los estudios que se le hicieron y las lesiones que sufrió, el médico precisó: "Se le hizo una sutura en el tobillo izquierdo porque tenía un corte, y además sufrió raspones en el cuero cabelludo y un golpe en el tórax, en la zona del abdomen. Le hicieron tomografías computadas y no hay lesiones internas".
En tanto, agregó que "como ahora viene el fin de semana, seguramente se va a quedar dos o tres días internado", en especial para controlar los dolores que siente, producto de los golpes.
Bochini, uno de los emblemas de Independiente y figura del fútbol argentino, se accidentó al dar varios vuelcos con su vehículo, a la altura del partido bonaerense de Zárate.
En primera instancia, ayer por la tarde, el "Bocha" había estado internado en el Hospital Virgen del Carmen, de la ciudad de Zárate, en el norte de la provincia de Buenos Aires, cerca de donde se registró el accidente.
Durante la madrugada de ayer, fue derivado al sanatorio Los Arcos, en la avenida Juan B. Justo y Paraguay, la misma clínica donde había estado internado este año Diego Armando Maradona.
El vuelco se produjo en la víspera, sobre la ruta 14, también denominada "Ruta de la muerte" a la altura de la localidad de Ceibas, en el partido de Zárate.
En su internación, se agregó, estaba acompañado por su esposa y su hermano Hernán, quien en declaraciones a la prensa señaló que todo fue "una desgracia con suerte".
En ese sentido, el hermano del ex futbolista dijo que Bochini, cuando conducía su auto, intentó pasar a un camión, y en ese momento "se le bloquearon las ruedas".
"Se fue para la banquina, dio varios vuelcos con el auto, pero por suerte nada grave", dijo el hermano del ex "10" de Independiente.
Según se señaló, "el Bocha" había jugado un partido de fútbol 5 en la provincia de Entre Ríos y estaba regresando a Zárate, su ciudad natal, cuando se produjo el accidente.
Bochini jugó 19 años en Independiente y ganó, entre otras cosas, cuatro copas Libertadores, dos Intercontinentales y tres Interamericanas, todas vistiendo la histórica camiseta roja.
Dejá tu comentario