23 de julio 2014 - 23:08

Vuelve el goleador: Scocco, nuevo jugador de Newell's

Scocco vuelve a Newells.
Scocco vuelve a Newell's.
Finalmente, se confirmó la vuelta del goleador: Ignacio Scocco jugará en Newell's la próxima temporada luego que el juez aprobara la contratación. La operación, por el 100% del pase, se cerró en 3.600.000 dólares.

El delantero, que jugó la última temporada en el Sunderland, todavía se encuentra en Inglaterra, donde esperaba que se cierre su vuelta al club rosarino. Se espera que llegue al país para el fin de semana, firme su contrato y se sume al plantel.

Por otro lado, el presidente de la institución, Guillermo Lorente, indicó que River "se portó mal", al inmiscuirse en la búsqueda de Scocco. "Hay varias cosas que no me gustaron y como dicen los jugadores, arreglaremos en los vestuarios", disparó Lorente en diálogo con Fox Sports.

"River se portó mal. Nosotros jamás hubiéramos hecho una cosa así, pero hay que pelear contra eso también", apuntó visiblemente molesto el titular de la institución rosarina.

Lorente aseguró que "nunca" creyó "que la gente de River se metiera en la puja por el jugador. Y sobre todo sabiendo cómo estaba la situación con nosotros".

"Por una cuestión ética, y máxime conociendo el sentido de pertenencia que alberga Scocco respecto de Newell`s, no correspondía que River se inmiscuyera", resaltó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar