Ya no hay entradas para posible duelo de la Selección en 8vos.

Deportes

Los hinchas argentinos recibieron más de 50 mil entradas de las 2.300.000 que la FIFA ya distribuyó para el Mundial de Brasil 2014, aunque el hipotético partido de octavos de final en San Pablo, donde la Selección jugará si es primera del Grupo F, quedó agotado.

Un total de 2,3 millones de boletos para los 64 partidos de la Copa del Mundo 2014 en Brasil fueron ya distribuidos entre los hinchas que los compraron, según anunció la FIFA este viernes en Florianópolis.

Cerca de 500.000 entradas fueron entregadas durante el sorteo de la segunda fase, mientras que la próxima etapa de venta, que se extiende del 12 de marzo al 1 de abril, será realizada "por orden de pedido". Se espera que los 159.000 boletos disponibles se agoten rápidamente.

No se venderán entradas para el partido de inauguración y la final pues ya se agotaron, así como de otros juegos como Inglaterra-Italia y EEUU-Portugal en Manaos o los referentes a los octavos de final en Porto Alegre y San Pablo (aquí jugaría la Argentina como primera del Grupo F) y la semifinal en Belo Horizonte.

La Selección argentina debutará el 15 de junio frente a Bosnia en Río de Janeiro, luego enfrentará a Irán el 21 de junio en Belo Horizonte y por último chocará con Nigeria el 25 de junio en Porto Alegre.

Dejá tu comentario