"Yo sé cuando me tengo que ir"

Deportes

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, advirtió que él sabrá cuando llegue el momento indicado para irse y "nadie" tendrá que decirle que lo haga.

"Yo sé cuando me tengo que ir de Independiente y no hace falta que nadie me lo venga a decir. El día que mis jugadores no me respondan, será el momento de decir adiós", disparó Gallego en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Lo que pasa es que en el Torneo Final vamos a pelear en dos tablas: primero la de la gente, que nos respaldará en la medida que juguemos bien, y después la de los promedios", enfatizó.

Gallego destacó la práctica matutina que realizó el equipo e hizo hincapié en "el plus que le otorga al grupo la llegada de Daniel Montenegro".

En cuanto al arribo del delantero colombiano Juan Caicedo, expresó que es de "las características de jugador que se estaba buscando. Un delantero potente y de área. Ya pasó la revisión médica y solamente basta que firme".

Finalmente, el "Tolo" compartió el criterio de su colega de Boca, Carlos Bianchi, al señalar que el Torneo Final "le permitirá tener más protagonismo a los equipos que no jueguen la Copa Libertadores".

"Por eso nosotros esperamos estar en la pelea, ya que armamos un gran equipo y existe una motivación muy grande dentro del grupo, aunque el factor suerte siempre juega. Pero también es cierto que a la suerte hay que ayudarla", avisó.

Dejá tu comentario