18 de febrero 2010 - 00:08

Zeballos barrió a Moyá

Horacio Zeballos
Horacio Zeballos
El tenista argentino Horacio Zeballos venció al experimentado español Carlos Moyá y se aseguró un lugar en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires.

Zeballos barrió a Moyá por un doble 6-4 y en la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo argentino entre Igancio Chela y Juan Mónaco, que jugarán a continuación.

En tanto, en el comienzo de la jornada David Ferrer, primer preclasificado, venció en menos de una hora al portugués Federico Gil por 6-3 y 6-0, y enfrentará en cuartos, al ruso Igor Andreev quien en el anterior turno tuvo que batallar más de dos horas para derrotar al español Marcel Granollers.

Te puede interesar