Zidane eligió a Buenos Aires para recibir el Año Nuevo

Deportes

El ex futbolista francés Zinedine Zidane arribó ayer a esta capital para recibir el Año Nuevo junto a su familia, su esposa, sus dos hijos y algunos allegados.

La presencia del francés no pasó inadvertida en el aeropuerto de Ezeiza, aunque evitó firmar autógrafos o atender a los medios de prensa.

"Estoy muy contento de estar en Buenos Aires", fue lo único que dijo Zidane, quien rápidamente se subió a un vehículo y dejó la estación aérea.

De todas formas, se desconoce si el ex jugador permanecerá en Buenos Aires, o bien si se trasladará a alguna ciudad del interior.

Zidane, de 35 años, se retiró el año pasado tras el Mundial de Alemania y es considerado uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos.

Inició su carrera en Cannes y luego pasó por Burdeos, en su país, para incorporarse posteriormente a Juventus de Italia y Real Madrid de España.

Además, integró la selección de Francia que ganó el Mundial de 1998, tras golear por 3 a 0 a Brasil con dos goles suyos.

Su último partido fue la final del Mundial de 2006, aunque fue expulsado cerca del final por el árbitro argentino Horacio Elizondo por haberle aplicado un cabezazo a un rival.

Dejá tu comentario