13:50 hs: Warner Music reducirá el 20% de sus empleados
-
Los mercados ven un shock reversible, a pesar que la guerra persiste
-
Podés recuperar cientos de dólares: el trámite que si o si tenes que hacer en el aeropuerto
Entre estos cambios figura el de Paul-Rene Albertini, que hasta ahora presidía Warner Music International y que asumirá la dirección ejecutiva de esta división, con responsabilidad sobre todas las filiales en Europa, América Latina, Asía-Pacífico y Canadá.
Tras la adquisición WMG se ha convertido en la compañía musical de propiedad privada e independiente mayor del mundo.
En virtud del acuerdo alcanzado, y entre otras concesiones, Time Warner mantiene la opción de compra de hasta un 15 por ciento de la compañía, en cualquier momento y durante un plazo de tres años.
Además de los sellos discográficos mencionados, WMG incluye a Lava, Maverick Reprise, Warner Bros y Word, y también la editorial musical Warner/Chappell Music, con un catálogo de más de un millón de títulos propios.



Dejá tu comentario