14 de abril 2009 - 20:30

Advierten que EEUU seguirá con pérdidas de empleos y contracción en su economía

La asesora económica de la Casa Blanca, Christina Romer, entre el secretario del Tesoro, Timothy Geithner y Obama.
La asesora económica de la Casa Blanca, Christina Romer, entre el secretario del Tesoro, Timothy Geithner y Obama.
La asesora económica de la Casa Blanca, Christina Romer, dijo que Estados Unidos experimentará continuas pérdidas de empleos y caídas del producto interno bruto (PIB) por varios meses más.

"Sabemos que la economía sigue enferma. Sabemos que tenemos varios meses más de pérdidas de empleos, por ejemplo", sostuvo.

"Sabemos que los números del PBI seguramente serán muy malos para este trimestre y el próximo", dijo Romer, responsable del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca.

La funcionaria hizo estas declaraciones en el programa "The Today Show", de la cadena de televisión NBC.

Dejá tu comentario

Te puede interesar