8 de febrero 2008 - 00:00

Aeropuerto en Río Grande

Aeropuertos Argentina 2000 inaugurará esta noche -con la presencia de la presidente Cristina de Kirchner- el aeropuerto de Río Grande, terminal aérea que requirió (según la empresa) una inversión superior a los $ 10 millones. El flamante aeropuerto está preparado para recibir a unos 500.000 pasajeros por año, con una superficie total de 3.250 m2. Además de la Presidente, cortarán las cintas la gobernadora María Fabiana Ríos, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y, obviamente, Eduardo Eurnekian, principal accionista del grupo operador del Sistema Nacional de Aeropuertos. También viajará el CEO de AA 2000 Ernesto Gutiérrez.

La terminal tendrá una manga («pasarela telescópica»), nuevos mostradores de check-in y sistemas de cintas de equipajes. La obra incluyó la separación del flujo de pasajeros (arribos en planta baja; partidas en planta alta).

Te puede interesar