Los bancos pagarán este domingo a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3

Economía

Las entidades pagarán mañana, por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro, en una jornada que tendrá otra vez horario extendido.

Luego de las largas colas ocurridas el viernes frente a las entidades bancarias, el BCRA dispuso un cronograma de pago según número de DNI para ordenar el cobro de jubilaciones en cuarentena. Así, este domingo será el turno de los documentos terminados en 2 y 3.

Los bancos pagarán mañana, por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro, en una jornada que tendrá otra vez horario extendido y medidas para garantizar el aislamiento preventivo.

En el caso de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, la atención se dará en el horario de 10 a 17, y cada jurisdicción lo hará en sus horarios habituales, a los que agregarán dos horas de atención adicional al cierre.

El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas se abonarán el lunes 6, en el caso de los DNI terminados en 4 y 5; y martes 7 terminados en 6, 7, 8 y 9.

En tanto, los beneficios correspondientes al mes de abril se cobrarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Pensiones no contributivas se cobrarán el lunes 6 de abril, con los DNI terminados en los números 4 y 5 y el martes 7 los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

Las jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos se cobrarán todas el miércoles 8 de abril.

A partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por ANSES. Por otra parte, la entidad informó que a partir de ahora el Ingreso Familiar de Emergencia, (IFE) solo se cobra en cajeros automáticas.

Dejá tu comentario