Beneficios de 3M crecieron 33%
-
Compras en Miami 2026: cómo hacer rendir cada dólar en los mejores outlets
-
Todos los beneficios de Cuenta DNI en abril: ¿qué días hay descuento?
3M había previsto anteriormente que en el 2003 ganaría entre 5,65 y 5,85 dólares por acción, o entre 5,80 y 6 dólares sin incluir cargos.
Las ventas crecieron un 10,1 por ciento, a 4.580 millones de dólares, con incrementos en seis de las siete divisiones operativas de la empresa.
La debilidad del dólar estadounidense representó 4,6 puntos porcentuales del incremento.
Las tasas de cambio más fuerte significan que las ventas de otros países se traducen en más dólares para efectos de informes financieros.
La división de gráficos y pantallas mejoró sus volumenes de ventas en casi un 22 por ciento.
La unidad fabrica una película utilizada para mejorar la nitidez de las pantallas de los teléfonos celulares, las computadoras de bolsillo y otros aparatos electrónicos.
La región de Asia-Pacífico tuvo el mejor desempeño en términos geográficos debido a que el volumen de ventas creció casi un 18 por ciento.
El volumen de ventas creció un 7 por ciento en Japón, la unidad más grande de 3M, y 28 por ciento en el resto de la región.
Las ventas en Estados Unidos crecieron un 1,9 por ciento frente al mismo período del año anterior, con un incremento de un 2,1 por ciento en el volumen y una caída de un 0,2 por ciento en los precios de ventas.
Las acciones de 3M, componente del Promedio Industrial Dow Jones, cerraron el viernes a 130,18 dólares. En el último año, su precio ha fluctuado entre 108,20 y 136,75 dólares.




Dejá tu comentario