Black Friday: cómo comprar desde Argentina a EEUU con súper descuentos

Economía

A partir del jueves habrá una nueva edición del Black Friday. Desde el 4 al 18 de noviembre los clientes podrán aprovechar 15 días de superofertas. Paso a paso las opciones para comprar desde Argentina al exterior.

El Black Friday que se celebra tras el día de Acción de Gracias marca tradicionalmente el inicio de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, y las tiendas ofrecen grandes descuentos, logrando cuantiosos beneficios en la jornada. Ahora esas ofertas se pueden aprovechar desde cualquier parte del mundo.

Como comprar en el Black Friday desde la Argentina en el extranjero

Para aprovechar desde la Argentina el “Viernes Negro”, hay distintas posibilidades online. Empresas como TiendaMIA.com –que trabaja con Amazon, eBay y Walmart- o la plataforma comunitaria online de Grabr, la app que une a viajeros con compradores.

La web ATuCasa tiene pagos en pesos y cuotas (aceptan MercadoPago) y permite comprar a cualquier e-commerce global. Se especializan en compras en China. Se paga al dólar oficial y las entregas son en 7 días directo a la puerta de la casa. Hay atención todos los días, hasta las 22 horas.

Otra opción es Aerobox. Es una de las primeras empresas en el rubro y hacen entregas en 5 días. Permite pago en pesos y con cuotas sin interés. Tiene atención de lunes a lunes hasta las 23 horas.

Shipito ofrece una casilla en Estados Unidos y otra en Europa donde enviar las compras para luego reenviarlas para Argentina mediante DHL Express o USPS. Cuenta con una versión gratis y otra premium. Las cuentas gratuitas pueden almacenar paquetes por hasta 7 días en los almacenes de California (EE.UU.) y de Austria (Europa). Tiene como desventaja que el usuario se encarga del proceso y que algunas empresas, como la Apple Store, no acepta direcciones de Argentina.

Por último, IoImporto, es Argentina y consolida paquetes para envíos en Miami. La consolidación es sin cargo.

Las oferta de Black Friday en Argentina

Walmart, Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Punto Mayorista y la plataforma de eCommerce participarán del Black Friday con superofertas durante 15 días y opciones de ahorro de hasta 70% de descuento en productos seleccionados de almacén, consumibles, perfumería y limpieza, 24 cuotas sin interés en la compra de TV Led y la posibilidad de adelantar las compras de navidad.

Habrá 2x1 en leches chocolatadas, cacaos y leche condensada, 3x2 en más de 5.800 productos como yogures, congelados, salsas listas, galletitas y alimentos libres de gluten y 50% en la segunda unidad de gaseosas y en más de 760 productos.

Entre las oportunidades más destacadas, habrá descuentos de hasta el 70% en la segunda unidad en productos de perfumería y limpieza, premezclas y leches vegetales, 40% en pañales y en productos de higiene personal y superofertas especiales en el mercado de frescos, panadería, carnes, lácteos y congelados. Además, quienes compren Electro, tendrán la opción de abonar 24 cuotas sin interés en la compra de TV Led y 18 cuotas sin interés en aires acondicionados, computadoras, heladeras, lavarropas y cocinas, entre otros.

Como adelanto a las fiestas de fin de año, los clientes que compren durante el #BlackFridayArg, podrán aprovechar de un 50% de descuento en la segunda unidad de piononos, budines y pan dulce y 30% de descuento en la compra de árboles de navidad y adornos.

Dejá tu comentario