Bonos treparon hasta 10% en la semana y la bolsa 7%
-
Para que salga bien el plan los que apostaron al dólar deben perder
-
El Gobierno aseguró que la pobreza infantil cayó a 42%, casi 30 puntos desde finales de 2023
La señal más concreta del interés que despiertan los bonos es la facilidad con que se producen los recambios de posiciones. Entre los títulos en pesos el Discount subió hoy 4,11 por ciento y el Bogar 2018 quedó 2,32 arriba.
Los bonos en dólares siguieron firmes y en este caso el Boden 2013 trepó 1,43 por ciento y la versión 2014 aumentó 2,89.
En cuanto a las noticias empresarias, Irsa anunció una utilidad de 158,6 millones de pesos en sus estados contables del ejercicio cerrado el 30 de junio último, casi tres veces mayor a la ganancia del ejercicio anterior.
Irsa destacó en su informe enviado a la Bolsa que fue un factor determinante para el resultado del ejercicio el impacto positivo de la inversión en Banco Hipotecario, del que posee un 21,34 por ciento de su capital, así como la adquisición de obligaciones negociables de su controlada Alto Palermo, que permitió reducir su nivel de endeudamiento.
Aluar recibió un nuevo aporte por 4,70 millones de dólares como anticipo de la emisión de 425 millones de acciones ordinarias escriturales que lleva adelante. El precio definitivo de suscripción, en concepto de valor nominal más prima, fue establecido en 0,73 dólar.




Dejá tu comentario