Con selectividad, el Merval terminó casi estable pese a un día negativo en Wall Street
-
El INDEC da a conocer la pobreza del cierre de 2025: ¿logrará perforar el 30%?
-
La inversión profundizó su caída en febrero: se hundió 11,4% anual, arrastrada por menor compra de equipos importados
Tras volver a desafiar importantes máximos, una amplia ola vendedora de acciones tecnológicas hizo cerrar con caídas a los principales índices de la bolsa de Nueva York el lunes, con el Nasdaq perdiendo más de un 1% (cayó 1,4%) por tercera sesión consecutiva por primera vez en tres años. A su vez, el Dow Jones bajó un 0,6%, al igual que el S&P500.
• Bonos
En el segmento de renta fija, los principales títulos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con mayoría de bajas, mientras que los bonos que cotizan en moneda dura terminaron con leves alzas.
Entre los primeros, el Global 2037 cayó un 1,9%; el bono centenario cedió un 1%; mientras que los Discount y el Bonar 2020 perdieron hasta 0,4%. Pero el Bonar 2024 ascendió un 0,2%.
En el segmento de pesos, los bonos atados al CER se mantuvieron firmes, destacándose el Discount (+0,7%), que ya sube un 8,5% en los últimos 15 días.
Por su parte, el riesgo país, medido por la banca JP Morgan, se mantuvo casi equilibrado con un leve ascenso de 0,2% a 552 puntos básicos.




Dejá tu comentario