Dólar cerró estable a $ 4,785. "Blue" bajó a $ 6,33

Economía

El dólar se negoció sin variaciones en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 4,74 para la compra y a $ 4,785 para la venta. En el mercado paralelo el billete bajó un centavo a $ 6,31 comprador y a $ 6,33 vendedor.

En el segmento mayorista la divisa cotizó a $ 4,7675 para la punta compradora y a $ 4,7725 para la punta vendedora. En este segmento del mercado, "la oferta no apareció con la misma fuerza de ruedas anteriores, por lo que la moneda no sufrió variaciones respecto del cierre de ayer", indicó un operador.

Al respecto, explicó que "desde el inicio pudo apreciarse una posición tranquila y expectante por parte de los compradores, manteniendo un equilibro casi exacto frente a la oferta de entidades privada y órdenes de venta de agroexportadores".

En octubre el Banco Central sumó compras por u$s 365 millones, según datos privados. Si bien el monto no es demasiado elevado, representa más del doble de los u$s 118 millones que llevó a las reservas en todo septiembre y el triple de los u$s 106 millones que acumuló en agosto.

Por su parte, el euro se cambió a $ 6,12 comprador y a $ 6,30 vendedor.

Dejá tu comentario