Dos empresas más congelan precios

Economía

El gobierno sumó ayer más productos a los acuerdos para mantener los precios, mediante la firma de convenios con las empresas Clorox y Value Brand Company, que comercializan artículos de limpieza e higiene. Lavandina, insecticidas, champú, acondicionador, jabón de tocador, jabón en polvo y detergente son los productos que en distintas presentaciones fueron incluidos en el referido acuerdo.

El secretario de Política Económica, Oscar Tangelson, reiterando la modalidad de los últimos acuerdos tras reuniones encabezadas por el presidente Néstor Kirchner, anunció la firma del convenio con Clorox, que estuvo representada por su gerente general, Juan Garibaldi, en un encuentro que también contó con la presencia de la ministra de Economía, Felisa Miceli.

Tangelson también informó sobre el acuerdo con The Value Brand Company, representada por el director de marketing, Martín Zalaya. En ambos casos, la vigencia de los convenios será «de un año» con revisiones de acuerdo con los distintos factores que impacten en la producción. Garibaldi aseguró que «ésta es una de las formas más eficaces de poder asegurar estabilidad y previsibilidad en la economía». Por su parte, Zalaya aseguró que la empresa tiene «interés en seguir participando.

Dejá tu comentario