El 70% de las Pymes estiman que habrá una mejora en la economía
-
La guerra en Medio Oriente disminuye las ventas de marcas de lujo en Dubái y Abu Dabi
-
Ponen en marcha el RIMI, el régimen para impulsar inversiones pyme
Con la asistencia de 300 empresarios Pymes y bajo el lema “Sustentando el crecimiento”, concluyó el 3er Encuentro Anual de IDEA PyMe.
• La situación económica del 2011 es vista como positiva.
• Dentro de ello las PyMEs sienten haber operado por encima del contexto.
• Con demanda sostenida se destacan caídas, en general moderadas, de rentabilidad, especialmente en el sector industrial.
• Capacitación, estrategias de crecimiento e inversiones son las acciones previstas para este año.
• Las PyMEs sienten que su capacidad de maniobra es en general acotada, dependiendo fundamentalmente del contexto.
• El destino de las PyMEs está ligado al de las grandes empresas.
Con la asistencia de 300 empresarios Pymes y bajo el lema "Sustentando el crecimiento", concluyó el 3er Encuentro Anual de IDEA PyMe. Distintos especialistas y empresarios abordaron temáticas inherentes al futuro del sector.
Entre otros, se analizó cómo mejorar el financiamiento para las Pymes; la incorporación de tecnología y competitividad; el futuro de las empresas familiares; y el rol del sector público.




Dejá tu comentario