El dólar cerró estable a $ 3,10
-
Plazo fijo en la cuerda floja: cuánto rinden $5.000.000 a 30 días
-
Morosidad: más del 50% de las personas que solo tienen créditos con fintech registra atrasos en los pagos
El saldo promedio de las compras de los últimos veinte días fue equivalente a 49,3 millones de dólares, según los datos más recientes que difundió el Banco Central.
En las operaciones a futuro del Rofex de Rosario se reconocía un valor de 3,091 pesos (+0,06%) para los contratos que vencen a fin de mes, de 3,108 (+0,06%) para julio y se convalidaba un dólar en 3,123 (+0,13%) para los vencimientos de agosto.
Por el lado de las tasas de interés, en el segmento de los depósitos se pagó un 0,58 por ciento mensual, equivalente al 7,09 anual, en el plazo de sesenta o más días.
Las inmovilizaciones de dinero a treinta días exclusivamente accedieron a un rendimiento promedio del 0,48 por ciento mensual o del 5,89 en términos anuales.
En el circuito mayorista de dinero los fondos disponibles trataron de colocarse al 5,50 por ciento anual y se pidió 5,75 cuando el crédito se derivó hacia alguna entidad de menor rango.



