¿Te imaginás subirte al colectivo sin preocuparte por cargar la SUBE o pagar el boleto? Bueno, ahora eso es posible. El Banco Nación lanzó una promoción increíble que te va a dejar viajar en este transporte público sin gastar plata, pero está por un tiempo limitado.
El superbeneficio de Banco Nación que te va a permitir viajar gratis en colectivo en junio 2025
Usuarios de ocho provincias podrán acceder a un nuevo sistema que elimina la necesidad de la tarjeta física para moverse.
-
Dólar: rebotaron el oficial y los paralelos, mientras las reservas bajaron casi u$s400 millones en cinco ruedas
-
Economía logró fuerte aceptación de nuevo bono para inversores extranjeros

En distintas provincias del país, se puede viajar gratis en el colectivo.
Este beneficio lo que busca es impulsar el uso de la app BNA+ como método de pago digital en el transporte público. Es una alternativa cómoda, moderna y pensada para que todavía más personas puedan acceder a soluciones tecnológicas cotidianas.
¿Quiénes pueden acceder al beneficio?
La movida es exclusiva para quienes viven o se mueven dentro de ocho provincias argentinas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Santa Fe, San Luis, Tucumán y Neuquén.
Desde el 22 de mayo y durante diez días corridos, quienes tengan instalada la app BNA+ podrán hacer hasta seis viajes por día en colectivo sin pagar un centavo. Es decir, se cubre el 100% del valor del pasaje en cada uno de esos trayectos.
No hace falta cumplir con ningún requisito especial, más allá de tener una cuenta en Banco Nación y usar la app móvil oficial de la entidad. Así, buscan que más personas adopten esta herramienta digital como medio habitual para moverse.
¿Cómo pagar con QR?
El sistema es bastante simple y práctico. Para viajar sin pagar, hay que hacer lo siguiente:
-
Ingresar en la aplicación BNA+ desde el celular.
Seleccionar la opción “Viajar con QR”.
Aparecerá un código QR que se genera automáticamente.
Al subirte al colectivo, acercás el código al lector SUBE que está en la parte inferior del validador.
Y Listo! Una vez que el escáner lee el código ya se registra el viaje, sin que tengas que usar tarjeta ni efectivo. Si todo está en orden, el pasaje se te va a bonificar de forma automática.
- Temas
- Banco Nación
Dejá tu comentario