Las secretarías de Hacienda y Finanzas dispusieron de forma conjunta la emisión de Letras del Tesoro por un valor nominal de 350 millones de pesos, con suscripción directa a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La medida fue anunciada mediante la Resolución Conjunta 61/06 y 211/06, y según se detalla en la misma, las Letras tendrán como fecha de emisión el 8 de agosto, con un plazo de 181 días y una tasa de interés de 6,85 por ciento nominal anual.
Las Letras serán emitidas directamente con suscripción a la AFIP, mediante el Banco Central.
Entre los considerandos de la medida se establece que "la Administración Federal de Ingresos Públicos, entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Economía y Producción, ha resuelto suscribir una Letra del Tesoro a ciento ochenta y un días de plazo".