En mayo hubo déficit comercial con EEUU
-
Adiós a los planes sociales en la Ciudad: lanzan un nuevo esquema con capacitación obligatoria y salida laboral
-
Una de las economistas más escuchadas en la city reveló el "talón de Aquiles" del programa económico de Milei
El superávit comercial de Brasil bajó de 832 millones de dólares en abril a 667 millones de dólares en mayo, lo cual da un acumulado de 3.825 millones de dólares en los cinco primeros meses de este año.
Entre enero y mayo de 2004 el superávit brasileño fue de 1.397 millones de dólares.
También el superávit de Colombia bajó de 247 millones de dólares en abril a 175 millones de dólares en mayo.
Desde enero a mayo los exportadores colombianos han acumulado un superávit de 1.055 millones de dólares, comparados con los 904 millones de dólares de los cinco primeros meses del año pasado.
El superávit de Venezuela se amplió de 2.157 millones de dólares en abril a 2.216 millones de dólares en mayo.
En los cinco primeros meses de este año el superávit venezolano ha sido de 10.460 millones de dólares, comparados con los 7.865 millones de dólares del mismo período de 2004.




Dejá tu comentario