Finalizó en alza Wall Street
-
Estufas y caloventores: conocé cómo conseguirlos desde $35.999 y con hasta 25% de descuento
-
Referentes de la economía del conocimiento destacaron el potencial de Argentina en IA: "Siempre se diferencia por calidad"
"Las noticias que llegaron de Dubai e Irán (que planea dos nuevas usinas de enriquecimiento de uranio, ndlr) no causaron pánico, lo que es una buena noticia", estimó Marc Pado, de Cantor Fitzgerald.
Los inversores se tranquilizaron tras el anuncio de que el banco central de Emiratos Arabes Unidos pondrá a disposición fondos suplementarios para consolidar el sistema bancario de la región.
Hacia el fin de la sesión la empresa Dubai World anunció la próxima reestructuración de varias de sus empresas.
El mercado de obligaciones subió. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años retrocedió a 3,201% contra 3,211% del viernes y el a 30 años cayó a 4,194% desde 4,209%.




Dejá tu comentario