El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, anunció esta tarde que esa entidad se suma al paro agropecuario lanzado por CRA y Federación Agraria que arranca el domingo, para rechazar "las medidas erráticas del gobierno a las que asistimos hace ya mas de un año".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El titular de la Rural sostuvo que las decisiones del gobierno "destruyen los mercados, las fuentes de trabajo y paralizan las decisiones de inversión".
En conferencia de prensa, Miguens criticó el "arbitrario manoseo" del mercado de la carne y la falta de reglas de juego claras, y dijo que "generan gran inseguridad jurídica en el sector y le quitan previsibilidad para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro país".