Guzmán se reunió con Victoria Tolosa Paz en el Palacio de Hacienda

Economía

La reunión giró en torno a los desafíos que trae la actual coyuntura económica y a la importancia del trabajo articulado entre el ministerio y el Congreso.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió este lunes en el Palacio de Hacienda a la primer precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz. La reunión giró en torno a los desafíos que trae la actual coyuntura económica y a la importancia del trabajo articulado entre el ministerio y el Congreso.

Tras el encuentro, el funcionario elogió la capacidad de gestión de la precandidata, a quien calificó como una “mujer comprometida con el presente y el futuro de nuestra Argentina”. “Esperamos profundizar la agenda con el Congreso para construir una economía con más trabajo, dinamismo productivo y estabilidad”, agregó.

Paralelamente, Guzmán destacó que durante el Gobierno de Alberto Fernández se sancionaron 13 leyes económicas "que mejoraron la estructura tributaria, el mercado de capitales, las oportunidades de desarrollo productivo y la sostenibilidad de la deuda".

"Nuestro Frente tiene la convicción de que el debate democrático y parlamentario es la base de la construcción de políticas de Estado para una economía tranquila”, concluyó el discípulo del Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz.

De cara al futuro, Tolosa Paz remarcó que durante el encuentro repasaron los proyectos que el Gobierno tiene por delante en materia productiva e impositiva, con el objetivo de contribuir al desarrollo del país, alentando la inversión.

Dejá tu comentario