29 de agosto 2007 - 00:00

INDEC: posponen reunión

El encuentro entre el gobierno y los técnicos rebeldes del INDEC, que iba a tener lugar ayer en la Casa Rosada para intentar acercar una solución al conflicto, fue postergado para hoy.

De esta manera, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y los representantes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky y Pablo Micheli, y de ATE Capital, Leopoldo González, se reunirán hoy en horario a acordar con el objetivo de firmar el acta que ratifique el fin del paro a cambio de dar respuesta a planteos gremiales y de transparentar las estadísticas que calcula el INDEC y que fueron manipuladas por la intervención que inició el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a principio de año.

«Más allá de que se haya postergado la reunión, creemos que Fernández va a mantener lo que nos prometió verbalmente la semana pasada», dijo una fuente de la CTA, sosteniendo la esperanza en que se firme el acuerdo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar