El encuentro entre el gobierno y los técnicos rebeldes del INDEC, que iba a tener lugar ayer en la Casa Rosada para intentar acercar una solución al conflicto, fue postergado para hoy.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De esta manera, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y los representantes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky y Pablo Micheli, y de ATE Capital, Leopoldo González, se reunirán hoy en horario a acordar con el objetivo de firmar el acta que ratifique el fin del paro a cambio de dar respuesta a planteos gremiales y de transparentar las estadísticas que calcula el INDEC y que fueron manipuladas por la intervención que inició el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a principio de año.
«Más allá de que se haya postergado la reunión, creemos que Fernández va a mantener lo que nos prometió verbalmente la semana pasada», dijo una fuente de la CTA, sosteniendo la esperanza en que se firme el acuerdo.
Dejá tu comentario