La bolsa porteña cayó 0,2%. Bonos ganaron hasta 1,1%
-
El inesperado impacto de la guerra que dispara el precio de un alimento codiciado en el mundo
-
La industria repuntó en marzo y cortó racha de ocho meses de caídas interanuales
Operaciones de la bolsa de Buenos Aires.
Aunque la mira de los mercados continúa enfocada en la eurozona, los inversores podrán tener en los próximos días nuevos indicios acerca de la situación global.
Pasado mañana la Reserva Federal estadounidense publicará su tradicional "libro beige", en el que se recopila el análisis y perspectivas a futuro acerca de la economía estadounidense, mientras que en Europa los inversores especulan con la posibilidad de que los principales bancos centrales vuelvan a implementar estímulos económicos.
En el mercado local y entre las empresas líderes los mejores desempeños se anotaron en los papeles de Banco Macro (+1,26%), Comercial del Plata (+1,19%), Aluar (+0,77%), y Petrobras Brasil (+0,75%). Para abajo las diferencias más importantes correspondieron a las acciones de Edenor (-5,48%), Pampa Energía (-2,65%), Petrobras Argentina (-2,55%), y Banco Francés (-1,95%).




Dejá tu comentario