La producción automotriz marcó un nuevo récord anual
-
Patentamientos de maquinaria agrícola crecieron 21,4% en marzo, ante mejores expectativas comerciales y financieras
-
La salida de dólares por ahorro y turismo casi igualó al ingreso por exportaciones y deuda: qué se espera hacia adelante
Las ventas a concesionarios tuvieron una baja del 3,6 por ciento respecto de octubre pero un aumento del 26,4 por ciento con relación a igual mes del año pasado.
De esta manera, entre enero y noviembre de este año, las ventas internas llegaron a 514.628 vehìculos, acumulando un alza del 22,7 por ciento si se las compara con igual período de 2006.
Las cifras de ventas del mes pasado representaron el 95,6 por ciento del mejor noviembre de la historia registrado en 1994 con 50.931 unidades vendidas.
La exportación tuvo una suba del 6,8 por ciento con relación a octubre y un incremento del 23,3 por ciento respecto a igual mes del año anterior.
Comparando los once primeros meses del 2007 con respecto al 2006 se registró un incremento del 34,7 por ciento, al llegar a 289.096 automotores contra 236.789 de todo el 2006, destacó la entidad.
En noviembre, las exportaciones representaron un 62,2 por ciento de la producción del mismo mes y el volumen acumulado equivale a un 58,5 por ciento de la producción total.
Al igual que la producción, las exportaciones fueron el mejor mes de la historia de la industria.




Dejá tu comentario