Mal día en Bolsas de Nueva York por Irak
-
Más que un descuido: los 3 errores fatales que te hacen perder dólares sin que te des cuenta
-
Dura advertencia del economista Camilo Tiscornia: "No es sostenible que la inflación le gane al tipo de cambio"
Por su parte, Hewlett-Packard cayó 11%, la mayor pérdida desde el 17 de setiembre pasado, después de que su presidente, Michael Capellas, anunciara su dimisión. Los rumores indican que Capellas se hará cargo de la dirección de la compañía de telecomunicaciones quebrada WorldCom.
• Descensos
En este ambiente, bajaron los títulos de otras empresas del sector tecnológico, como el fabricante de software Oracle, que retrocedió 5%, después de que el Deutsche Bank redujera la recomendación de sus acciones.
También descendieron los valores de McDonald's (4%), después de que Merrill Lynch redujera las previsiones de ingresos para 2002 y 2003, y los títulos de Starbucks (3%), después de que Goldman Sachs recortara la previsión de ventas de la cadena de cafeterías.
Los bonos del Tesoro de Estados Unidos no cotizaron al tiempo que no funcionaron los bancos por la celebración del Día de los Veteranos de Guerra, algo que por lo menos alivió a Alan Greenspan.




Dejá tu comentario