29 de diciembre 2005 - 00:00

Mañana habrá bancos y la Bolsa no operará

Mañana, último día hábil del año, los bancos operarán normalmente pero no habrá actividad en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El asueto administrativo dispuesto por el Gobierno -como ya sucedió el viernes pasado- no alcanzará a los bancos oficiales, que abrirán normalmente, del mismo modo que las entidades privadas y cooperativas según detalla el cronograma de feriados del Banco Central.

En cambio, permanecerá cerrada la Bolsa de Comercio porteña, según lo resolvió el Mercado de Valores de Buenos Aires.

La entidad dispuso que a partir de mañana, cada último día hábil de año no habrá actividad financiera de ninguna índole en el recinto de la Bolsa.

La medida fue adoptada debido a que en los últimos días del año decae notablemente el monto de los negocios bursátiles, lo que se agudiza en la última jornada por el asueto administrativo que habitualmente se decreta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar