16 de mayo 2005 - 00:00

Novedades

• El Banco Galicia finalizó la colocación de las Serie II y III de Obligaciones Negociables de su controlada Tarjeta Naranja. La entidad informó que se recibieron ofertas por un total de $ 98.153.300 en valor nominal, de los que se adjudicaron $ 83.203.300, lo que implica una sobresuscripción de 1,18 veces. La adjudicación se realizó por el Sistema Holandés y la tasa de corte (TIR) de la Serie II para un plazo de 300 días fue de 11% ($ 42.183.300) y de 1,75% para 540 días en la Serie III.

• La revista «Global Finance-» eligió a los mejores bancos de mercados emergentes de América latina de acuerdo con crecimiento en activos, rentabilidad, relaciones estratégicas, servicio al cliente, competitividad en precios e innovación en productos. El Macro Bansud resultó ganador por la Argentina. Su balance trimestral cerrado a marzo registró una ganancia de $ 61 millones con un patrimonio neto de $ 1.318 millones.
•La Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino lanzará una campaña que incluirá la instrumentación de medidas de ahorro energético. Se destaca el apagado de las marquesinas de las entidades entre las 21.00 y las 8.00 de cada día, sin que ello afecte la normal operatoria bancaria. Esto implica que las áreas que necesiten iluminación, como los cajeros automáticos, seguirán teniéndola como hasta el momento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar