• CIRSA colocó un bono por 130 millones de euros, a siete años y a 7,85%. La empresa de juegos de azar destinará esa cifra a crecer en México y Chile. La colocación fue dirigida por el Deutsche Bank y emitida por una filial de CIRSA de Luxemburgo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
• Finalmente le encontraron un uso al estadio único de La Plata: allí se desarrollará la Expo La Plata 2005 -Exposición de la Capital Productiva, en la que se exhibirán el comercio, la industria y los servicios de la provincia. Será entre el 21 y el 25 de setiembre, y apuntará al fortalecimiento de la región como centro productivo provincial con stands de empresas regionales dedicadas al agro, la industria, el comercio, la tecnología, el turismo y los servicios, entre otros sectores.
Entre otras, Wal-Mart, Banco Provincia, Repsol-YPF, Banco Credicoop y Edelap ya comprometieron su participación.
• La chilena LAN y Japan Airlines firmaron un acuerdo de cooperación recíproca para sus programas de pasajeros frecuentes. Así, los socios de LAN Pass y los de JAL Mileage Bank podrán acumular millas y cobrar premios, indistintamente, en los vuelos internacionales de ambascompañías.
• El BBVA Banco Francés lanzó la campaña « Golfista 2005», por la que los golfistas que adquieran la tarjeta Visa Golf Banco Francés obtendrán diversos beneficios y obsequios. El plástico del Francés es el único para jugadores matriculados que permite la identificación en cualquier cancha del mundo.
• La Fundación Voss organiza la charla «Maculopatías y otras retinopatías que ocasionan la baja de la visión». Será hoy a las 15.00 en Quintana 161, 1° piso, con entrada libre y gratuita. Expondrán los doctores Erwin Voss y Clara Grosvald.
Dejá tu comentario