3 de octubre 2006 - 00:00

Novedades

  • El Centro para la Estabilidad Financiera (CEF) realizará mañana el V Seminario Internacional Anual Financiamiento del Crecimiento en América Latina: Desafíos y Oportunidades, y el II Seminario Regional sobre Mercado de Capitales y Gobierno Corporativo. En los paneles se debatirá sobre los riesgos que enfrentarían los mercados emergentes, particularmente América latina, relacionados con el contexto internacional.

  • Latinstock unificó su red bajo el mismo nombre. Con 20 años de trayectoria, es una red latina de administración y distribución de imágenes. La unificación de su red bajo la misma marca le posibilitará ofrecer a la industria sus servicios extendidos a toda el área de competencia de la región. Hoy la compañía cuenta con 6 millones de imágenes.

  • Inelectra, empresa internacional de ingeniería y construcción, anunció que el cargo de vicepresidente ejecutivo de Negocios Internacionales será ocupado por José Torres. Adicionalmente, todas las actividades de relación con el cliente así como de desarrollo de nuevos negocios en la Argentina estarán en manos de Daniel Demitrio. Nora De Goremberg ha sido nombrada gerente del Centro de Ejecución Argentina y estará a cargo de las actividades relacionadas con la operación del centro.

  • Southern Cross lideró, en una operación conjunta con otros fondos, la adquisición de 100% de MMCinemas, la segunda cadena mexicana de cines. La operación incluyó, además, la adquisición de Multimax, un circuito de cines mexicanos. Southern Cross se fundó en la Argentina en febrero de 1998, con el objetivo de desarrollar un fondo de enfoque regional de inversiones para toda Latinoamérica.

  • La cadena Musimundo colocó ayer la serie II de fideicomisos financieros por un total de $ 5,4 millones. Con esto la empresa continúa su retorno a los mercados de capitales, a los que ingresó en febrero de este año con una emisión de la primera serie de este instrumento financiero por otros $ 5 millones. La estructura fue diseñada por Deloitte & Touche Corporate Finance, se compone de un bono senior equivalente a 80% del saldo de los activos cedidos, un título semisenior de 10% y un bono subordinado por el restante 10%.

  • La marca de indumentaria Rever Pass inauguró un nuevo local en el Abasto Shopping Center en el que invirtió unos 180.000 pesos para una superficie de 115 m². La apertura figura dentro de un master plan general de la empresa, que continuará en los próximos meses.

  • El Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa de Abappra organizará hoy, a las 9.30, un desayuno de trabajo con el ex vicepresidente Carlos Chacho Alvarez, en su rol de presidente del Comité de Representantes Permanentes del Mercosur. El encuentro tendrá lugar en Florida 470, 1er. piso.
  • Te puede interesar