El gobierno lanzará hoy un programa destinado a captar profesionales argentinos radicados en el exterior para que vuelvan a trabajar al país. La presentación se hará en el Palacio San Martín y tendrá el apoyo de Siderar, Siderca, Tecpetrol, Techint e IBM.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Banco Galicia es la primera entidad financiera de la región en comprometerse con el cuidado del medio ambiente, al adherir a los Principios de Ecuador que imponen que los proyectos que se financien respeten los principios medioambientales. El Galicia incorporará a proyectos que financie por más de $ 15 millones estudios hechos bajo estándares de la Corporación Financiera Internacional (CFI).
«El conocimiento aplicado a los Negocios Internacionales» es el tema que encararon el BBVA Banco Francés y la Universidad del Salvador para contribuir en la integración del aprendizaje y desarrollo del comercio exterior. Con este objetivo se realizará una nueva edición de los «Seminarios CoMex», desde el jueves próximo en el Campus de esa casa de estudios.
Dejá tu comentario