25 de julio 2007 - 00:00

Novedades

  • El Macro recibió el premio Euromoney a la Excelencia 2007 como mejor banco de la Argentina. Según la publicación, el premio fue otorgado luego de analizar el desenvolvimiento del banco en base a su crecimiento, su solvencia, el desarrollo de sus productos y la calidad de atención al cliente. Macro se transformó en la primera entidad bancaria desde 1997 que cotizó en la Bolsa de Nueva York, generando una demanda siete veces superior a la oferta.   

  • Costa Cruceros asegura haber acumulado un millón de reservas para 2007, y dice que para 2010 espera llegar a 1,5 millón. Es la primera vez que se alcanza dicha marca para la industria europea de cruceros. Su crecimiento se apoya en un programa de expansión de flota, por el que incorpora 11 nuevos barcos en diez años (de 2000 a 2010) y una inversión aproximada de 4.500 millones de euros.

  • Comida sana vs. comida chatarra: la cadena Tentissimo comenzará a ofrecer los menús de Lazy Town, la serie islandesa que enseña a los niños los beneficios de llevar una vida sana.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar