Novedades

Economía

Petrolera Roch incumple pago de otra ON

La petrolera Roch informó a través de una nota a la Comisión Nacional de Valores que “habiendo finalizado el 30 de julio de 2020 el período de gracia de quince (15) días corridos desde la fecha de vencimiento del 15 de julio de 2020 de acuerdo con los términos establecidos en los Documentos de la Emisión, la Sociedad no realizará el pago de intereses de las Obligaciones Negociables Clase 5 por una suma de u$s280.000”. La compañía ya había entrado en default el mes pasado, cuando había incumplido con el vencimiento de una obligación negociable Clase 4.

Fintech Nubi cerró acuerdo con Visa

Nubi, fintech argentina fundada en 2017 que ha forjado alianzas con PayPal, Transferwise y Ripple, anunció el lanzamiento oficial de Nubi Cuenta, un aplicativo móvil que le permite a cualquier persona pagar, ahorrar y controlar todos sus consumos desde el celular, según comunicó la compañía.

Además, los usuarios Nubi accederán gratis, gracias al acuerdo cerrado con Visa, a su tarjeta prepaga Nubi Visa Internacional Contactless, brindándoles un medio de pago universal y gratuito para acceder a la red global de comercios Visa.

Dejá tu comentario