8 de febrero 2008 - 00:00

Nuevo representante financiero argentino en EEUU

El Poder Ejecutivo Nacional designó a Hernán Gaspar Lorenzino como representante financiero argentino en los Estados Unidos.

La designación se dispuso a través del decreto 228 publicado hoy en el Boletín Oficial, y que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; del jefe de Gabinete, Alberto Fernández; del canciller Jorge Taiana y del ministro de Economía, Martín Lousteau.

Lorenzino desarrollará sus funciones con rango de ministro plenipotenciario de primera clase, de acuerdo con lo dispuesto en el citado decreto.

Te puede interesar