26 de abril 2024 - 10:22

Oportunidad inmobiliaria en CABA: subastan propiedades sin herederos

En esta oportunidad, se ofrecen seis propiedades (cinco departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una propiedad en bloque que cuenta con un local a la calle y vivienda), ubicadas en los barrios de Belgrano, Constitución, Nueva Pompeya, Devoto, Barrio Norte y Balvanera.

Las subastas de inmuebles por herencias vacantes despiertan gran interés y convocatoria, ya que constituyen una excelente oportunidad para la adquisición de propiedades con destino a vivienda, desarrollo o inversión.
Las subastas de inmuebles por herencias vacantes despiertan gran interés y convocatoria, ya que constituyen una excelente oportunidad para la adquisición de propiedades con destino a vivienda, desarrollo o inversión.

El Banco Ciudad anunció la primera subasta del año de inmuebles con herencias vacantes, que se realizará el próximo 8 de mayo. En esta oportunidad, se ofrecen seis propiedades (cinco departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una propiedad en bloque que cuenta con un local a la calle y vivienda), ubicadas en los barrios de Belgrano, Constitución, Nueva Pompeya, Devoto, Barrio Norte y Balvanera.

Los remates de bienes inmuebles con herencias vacantes ubicados en la Ciudad de Buenos Aires son realizados en el Banco Ciudad por cuenta y orden de la Procuración de la Ciudad de Buenos Aires, y se caracterizan por la diversidad de propiedades ofrecidas, que pueden incluir lotes, departamentos, PHs, casas, oficinas, locales comerciales, partes indivisas y cocheras. El Banco Ciudad realiza la tasación, exhibición y venta por subasta pública mediante la modalidad online, 100% digital, a través de una plataforma ágil y segura que favorece la accesibilidad, ampliando la participación de interesados a todo el país. Los ingresos obtenidos por estas ventas se destinan por ley al Fondo Educativo Permanente.

El catálogo con las propiedades de la próxima subasta está disponible en: https://subastas.bancociudad.com.ar. Los interesados deben inscribirse hasta 48hs hábiles antes del inicio y la participación requiere un depósito en garantía correspondiente a un porcentaje del valor base del inmueble que se desea adquirir (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora). El adjudicatario podrá solicitar la tenencia y cancelar anticipadamente el saldo del precio luego de la firma del boleto de compraventa.

Las subastas de inmuebles por herencias vacantes despiertan gran interés y convocatoria, ya que constituyen una excelente oportunidad para la adquisición de propiedades con destino a vivienda, desarrollo o inversión.

DETALLE DE LAS PROPIEDADES DE LA PRÓXIMA SUBASTA DEL 08/05:

· 11 DE SEPTIEMBRE DE 1888, BELGRANO:

Departamento de 2 ambientes. Superficie: 34,14 m2.

· Base: U$S 73.947.-

· Depósito en garantía: U$S 2.218.-

· Hora de remate: 10

· Exhibición: 23 de abril de 9 a 12hs.

· CARLOS MARIA RAMIREZ 1567, NUEVA POMPEYA:

Unidad en bloque conformada por local a la calle y vivienda detrás. Superficie: 364 m2.

· Base: U$S 118.970.-

· Depósito en garantía: U$S 3.569.-

· Hora de remate: 10.45

· Exhibición: 24 de abril de 9 a 12hs.

· ESTADOS UNIDOS 1198, CONSTITUCIÓN:

Departamento de 1 ambiente. Superficie: 33 m2.

· Base: U$S 35.705.-

· Depósito en garantía: U$S 1.071.-

· Hora de remate: 11.30

· Exhibición: 25 de abril de 9 a 12hs.

· PEDRO MORAN 3359, DEVOTO:

Departamento de 3 ambientes. Superficie: 58,18 m2.

· Base: U$S 92.891.-

· Depósito en garantía: U$S 2.786.-

· Hora de remate: 12.15

· Exhibición: 26 de abril de 9 a 12hs.

· MARCELO T. DE ALVEAR 1270/76, BARRIO NORTE:

Departamento de 2 ambientes. Superficie: 39 m2.

· Base: U$S 66.847.-

· Depósito en garantía: U$S 2.005.-

· Hora de remate: 13

· Exhibición: 29 de abril de 9 a 12hs.

· PASO 466/94, BALVANERA:

Departamento de 1 ambiente. Superficie: 36 m2.

· Base: U$S 43.737.-

· Depósito en garantía: U$S 1.312.-

· Hora de remate: 13.45

· Exhibición: 30 de abril de 9 a 12hs.

DESARROLLO DE LA PUJA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DEL PORTAL DE SUBASTAS ON LINE:

En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal (https://subastas.bancociudad.com.ar/).

Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas.

Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.

Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento, los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.

Cada oferta formulada durante la puja deberá superar la oferta anterior, sea propia o de otro oferente.

ADJUDICACIÓN:

Una vez realizada la subasta y adjudicada cada propiedad, el comprador realizará los correspondientes pagos en pesos argentinos, conforme a la cotización del dólar billete tipo vendedor del BNA, según las condiciones de venta de cada inmueble que se encuentran en la página web de Subastas del Banco Ciudad.

Luego se procederá a la devolución de los fondos caucionados en garantía. La integración total del saldo se realizará en los plazos que lleven los tiempos de escrituración, los cuales serán liderados por la Procuración.

PASOS PARA PARTICIPAR

1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.

2. Registro como usuario en https://subastas.bancociudad.com.ar/, en “Iniciar sesión” (las credenciales son las mismas que Autogestión).

3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/

4. Leer Condiciones de Venta.

5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar.

6. Recepción del email de habilitación para poder ofertar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar