25 de mayo 2005 - 00:00

Otra torre en Puerto Madero

Sigue el boom inmobiliario, a pesar de que parece limitado a los sectores de mayores recursos: ahora IRSA se desprendió de una fracción en el Dique 3 de Puerto Madero y la compradora fue la desarrolladora Dypsa ( Desarrollos y Proyectos SA), que pagó u$s 8,5 millones. En el terreno adquirido levantará un edificio que se sumará a las dos torres que está construyendo en un terreno aledaño. Según trascendió, la superficie de la nueva torre rondaría los 30.000 metros cuadrados en 45 pisos.

Te puede interesar