Paolo Rocca: "Necesitamos un enfoque racional de los problemas para encontrarle la solución"

Economía

"Cuando los problemas son definidos en su esencia, es más fácil construir consensos y diálogos", dijo el líder del Grupo Techint durante un evento en el que participaron funcionarios nacionales.

El punto de encuentro fue Campana, el lugar específico la escuela Rocca. El motivo, la presentación del departamento educativo de la UIA en lo que se llamó la educación para el trabajo. Allí estuvieron los ministros, Claudio Moroni de Trabajo, Matías Kulfas de Desarollo Productivo y Jaime Perczyk de Educación. También fue de la partida el jefe de la UOM, Antonio Caló y varios funcionarios de Axel Kicillof.

El anfitrión fue Paolo Rocca y también participaron el presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja y dirigentes como Jaime Campos, presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA). "La educación técnica es un componente fundamental para el enfoque racional y la solución de los problemas, asimismo ayuda a toda la sociedad a afrontar un diálogo y un consenso alrededor de los desafíos", dijo Rocca.

"Proyectamos la visión de que el mérito, el esfuerzo y el compromiso deben ser reconocidos", apuntó y aclaró: "Otorgamos más de 2500 becas en todo el mundo y 1300 en Argentina cada año. Las becas premian, identifican y valoran el mérito".

"Educación, educación técnica, reconocimiento del mérito y promoción de los talentos son el esqueleto y elementos fundamentales de los programas educativos de Grupo Techint en todo el mundo", cerró el empresario el empresario.

Dejá tu comentario