Impulsan obras de expansión del servicio público de gas por redes en Santiago del Estero

Economía

El proyecto de gasoducto de alimentación a la Localidad de Villa San Martin (Loreto) en Santiago del Estero implica 65,6 km de cañería.

El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal; y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; analizaron el proyecto del gasoducto de alimentación para la localidad de Villa San Martin (Loreto) y la posibilidad de abrir una delegación del organismo en la provincia.

El año pasado, el Enargas y la Provincia establecieron una agenda de trabajo en conjunto para avanzar en obras, entre otros proyectos, que posibiliten ampliar la conexión de nuevos usuarios y usuarias a la red de gas, como también abastecer a nuevas localidades para el desarrollo de su actividad comercial e industrial, recordó el organismo en un comunicado.

El proyecto de gasoducto de alimentación a la Localidad de Villa San Martin (Loreto) en Santiago del Estero implica 65,6 km de cañería y la construcción de dos Estaciones Reguladoras de Presión (ERP).

Esto permitirá la incorporación de 2.000 usuarios y usuarias residenciales, 10 Usuarios de Servicio no doméstico y una Estación de GNC en las localidades emplazadas sobre la Ruta 9.

Dejá tu comentario