15 de mayo 2007 - 00:00

Slim con De Vido, prometió invertir

El empresario mexicano Carlos Slim prometió ayer al ministro de Planificación, Julio De Vido, que invertirá u$s 400 millones anuales en las operaciones de telecomunicaciones que su grupo tiene en la Argentina, a través de las empresas Telmex y CTI.

Slim y De Vido mantuvieron una reunión por espacio de cuarenta minutos en la sede del ministerio, durante la cual el mexicano habría reconocido el crecimiento económico de la Argentina y el incremento del Producto Bruto Interno (PBI) per cápita, según indicaron fuentes de la cartera de Planificación.

De acuerdo con la misma fuente, Slim también habría indicado que el mercado de telecomunicaciones «está equilibrado» y adelantó que las inversiones apuntarán en gran parte a los servicios de conexión a Internetpor banda ancha. Telmex entró al mercado local con la apertura de las telecomunicaciones y en su estrategia de expansión en América latina tiene como principal competidor a Telefónica de España, que semanas atrás consiguió quedarse con el control de Telecom Italia, con lo cual ampliará su negocio en Sudamérica y en nuestro país.

Dejá tu comentario

Te puede interesar