La compañía de telefonía celular Personal, controlada por Telecom Argentina, lanzará títulos de deuda por 500 millones de dólares bajo la forma de Obligaciones Negociables (ON).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La emisión podrá ser lanzada por etapas, de acuerdo con las características que presente el mercado de deuda argentino, y se podrá emplear otra divisa internacional equivalente a aquella suma.
Además, la firma madre solicitará a la Comisión Nacional de Valores (CNV) el ingreso de Personal en la oferta pública para que cotice en los mercados secundarios como la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Este programa de emisión de nuevas ON está encuadrado dentro del compromiso asumido por Telecom con sus acreedores en los documentos de reestructuración de las deudas financieras de ambas sociedades.
Estas disposiciones fueron adoptadas durante la Asamblea de accionistas ordinaria y extraordinaria celebrada por Telecom Personal e informada hoy a la Bolsa de Comercio local.
Dejá tu comentario