20 de diciembre 2004 - 00:00

Un final para que todo cerrara bien

Un final para que todo cerrara bien
Agregado del módico 0,73% al índice Merval, una marca que clausuró en los 1.255 puntos, acaso dejar abonada la posibilidad de alcanzar los 1.300, como para concluir el ejercicio en tono superior. Y todo dentro de los precarios medios a disposición, donde el viernes se hicieron $ 66 millones totales, yendo unos $ 9 millones a los certificados. Así, con una danza de órdenes que no superaron límites previos y fluctuando en torno de los $ 55 millones, se pudo completar el panorama semanal. Un período donde brilló especialmente el Dow, con más de 3% de alza, donde también el Bovespa destacó a través de 2,8% y quedando el Merval como tercero un tanto alejado, pero sumando 1,74% al beneficio.

•Acíndar y Cía.

Sorprendió Acíndar en la última rueda, alejándose notoriamente de un pelotón que se marcaba con diferencias mínimas, aportando 3% para ella -con tres millones de títulos-, pero también colaborando con acento para el bien común del índice ponderado. Una de las tres mayores fue la gran figura del viernes, quedándose quieta Galicia e inexpresiva Petrobras.

Sin dar para mucho el desarrollo, salvo para apuntar que el merval arrimó a los 1.260 puntos y no los retuvo, se encara ahora una semana ya envuelta en las festividades, que no hará alejar demasiado a las mentes, pues están alejadas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar