6 de abril 2004 - 00:00

Un ministro a la Feria

Dice que casi no tuvo vacaciones para llegar a tiempo a presentarlo en la Feria del Libro que arranca el viernes 16 de abril. Que, cuando otros aprovechaban para descansar, él se recluía en su quinta de Escobar para avanzar en relecturas y correcciones finales.Y, parece, lo logrará: el texto ya está en imprenta, y en la edición 2004 de la feria el ministro de Salud, Ginés González García, podrá presentar -quiere hacerlo rodeado de figuras de renombre-su libro «La salud de los argentinos», donde versa largamente sobre la ecuación economíasalud y realiza una proyección, se presume que optimista -en definitiva, es el ministro actual-sobre cuál será la situación sanitaria del país en los próximos años. Debe aún la novela histórica sobre su pueblo, San Nicolás, a la que ha dedicado más de una vacación.

Te puede interesar