A Caruso le sonó el celular de Racing

Edición Impresa

Después de un día agitado, donde se reunieron con Alfio Basile que les dijo «no, gracias» y con Julio César Falcioni, que no convenció, los dirigentes de Racing volvieron a llamar a Ricardo Caruso Lombardi y le ofrecieron concretamente ser técnico del primer equipo. Aunque faltan limar aspectos económicos y de trabajo, los deseos del técnico y la aprobación de los dirigentes prevé que no habrá problemas para que el ex técnico de Newell's y Argentinos Juniors empiece a trabajar hoy mismo.
De alta exposición pública estuvo en la fiesta presentación del programa de radio de Fox y a la salida habló con Ámbito Financiero. Éstas son las principales frases del autodenominado «Fabbiani de los técnicos»: 
  • «Estoy ilusionado porque Racing es un grande. Es una oportunidad única para mí. Uno que la peleó de abajo me parece que es un momento increíble».  

  • «Va a ser más especial todavía dirigir por primera vez a Racing ante Argentinos y después Tigre. ¡Mamma mia!». 

  • «Ayer (por el domingo) tuvimos una charla bastante extensa y sólo resta ultimar detalles. Está todo encaminado. Los dirigentes de Racing se comunicaron con varios entrenadores pero creo que me eligieron a mí».

  • «Tengo el nerviosismo lógico de tomar un equipo muy grande, un equipo que tiene mucha historia. Hay que tratar de sacarlo adelante y que pueda ocupar el lugar que se merece».
  • Dejá tu comentario