- ámbito
- Edición Impresa
“A recuperar las bases del juego”
"Nosotros no tuvimos mucho juego y elaboración. Desaprovechamos la posibilidad de seguir peleando el torneo con bronca porque es el partido que no nos gusta perder", sentenció Gallardo.
El DT reconoció que River jugó "sin mucha lucidez" y que se encontró "con un equipo que se paró bien y se defendió bien".
Tras perder 1 a 0, River quedó fuera de la pelea por el título, algo de lo cual se lamentó el propio Gallardo. "Teníamos que ganar este partido y esa es la verdad y dejamos pasar una gran posibilidad y los de arriba si bien perderán puntos, porque quedó demostrado, pero hoy el partido teníamos que ganarlo para acortar con un partido menos esa diferencia", afirmó.
Gallardo sostuvo que River ahora encarará lo que queda del torneo para volver "a recuperar las bases" de su juego, habida cuenta de que también debe afrontar la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes en Japón.


Dejá tu comentario