22 de enero 2009 - 00:00

A un toque internacional

Aunque Sergio Agüero ya pidió disculpas por sus duras declaraciones contra sus compañeros y el cuerpo técnico, Gonzalo Higuaín declaró: «Si Agüero decide dejar el Atlético de Madrid, aquí en el Real lo recibirían encantado». Agüero se enojó el domingo en el empate contra Almería y declaró: «Así no vamos a ninguna parte. Estamos más pendientes de los rivales que de nosotros y de jugar bien al fútbol», aunque ayer pidió disculpas públicas por su exabrupto.

Maxi López está con un pie en el Gremio de Porto Alegre y declaró: «Me gustaría jugar allí, porque es un gran equipo, con una hinchada importante y además va jugar la Copa Libertadores-». Las posibilidades de que el ex jugador de River y Barcelona de España juegue en Gremio son grandes, ya que FC Moscú aceptó prestarlo por un año con opción de compra del 50 por ciento de los derechos con el pago de 1.500.000 dólares.

El mánager del Bayern Munich, Uli Hoeness, ridiculizó la oferta asombrosa del Manchester City inglés, rechazada por el AC Milan, por el brasileño Kaká, fijando en 500 millones de euros la eventual transferencia de Franck Ribéry. Hoeness aprovechó para repetir una vez más que el francés Ribéry no está en venta, aunque el jugador manifestó hace poco que «todo podía ocurrir».

Dejá tu comentario