Américo Gallego volvió a marginar profesionales, esta vez no los lleva a la pretemporada en Necochea. Por otro lado Walter Acevedo puede ser hoy el primer refuerzo.
El mediocampista Walter Acevedo, procedente del Metallist de Ucrania, quedó ayer cerca de convertirse en el primer refuerzo de Independiente de cara a la próxima temporada. Pedro Vilariño, representante del jugador, aseguró que sólo «restan pulir detalles del contrato». «Está prácticamente cerrado. En las próximas horas se firmará todo», remarcó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, el entrenador Américo Gallego confeccionó dos listas, una de los jugadores que irán de pretemporada a Necochea y otra de los que figuran como prescindibles. En la primera, el DT promovió a varios juveniles como Leonel Galeano, y David Escalante de la quinta división, y a Lucas Krupzky, de la sexta.
En la lista de quienes no viajarán incluyó a Gioda, Mareque, Rodríguez, Moreira, Puertas, Machín, Centurión, Ledesma, Fredes, Gavilán, Moreno y Sosa, entre otros.
Dejá tu comentario