Actualidad

Edición Impresa

VERNISSAGES

cEl miércoles en la Galería Palatina, el artista misionero Andrés Paredes presenta una muestra que tiende a documentar su infancia. Desde el Norte, nos habla de una niñez que transcurre entre el mundo de la ciencia, el de su padre médico, y la exuberante naturaleza donde estaba enclavada su casa de Apóstoles. (Arroyo 821) .

cJorge Telerman presentó el arte de Rembrandt y otros grandes maestros en la ciudad de La Plata. Ahora, el intendente de Berazategui, Juan Mussi, exhibirá la muestra "El lenguaje gráfico de Picasso", 16 series como las dedicadas a los "Toros y Toreros", "El Circo y la Comedia Humana", "Las Bacanales", "El Pintor y la Modelo", "Homenajes" y "Picasso erótico, todas con legitimación de la Fundación Picasso de Málaga. El vernissage es el sábado 23 de marzo en el Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo" (calle 148 entre 18 y 18ª. Berazategui).

cLa Fundación Pasaje invita a la muestra de Eduardo Medici, que inaugura el jueves. (Humberto 1º 865) 

EN EXHIBICIÓN

cMaría Sábato exhibe sus obras en Holbox, la galería de Julia Ramos dedicada específicamente a la fotografía. Es una muestra colectiva donde varios artistas jóvenes muestran imágenes en pequeño formato. La noche del vernissage aparecieron compradores que afirman el mercado de esta disciplina. La muestra se puede visitar hasta fin de mes. (Costa Rica 4737)

cEn el Pabellón de Bellas Artes de la Universidad CatólicaArgentina prosigue la exposición "Espacios Parasitados", curada por Rodrigo Alonso y con obras de cinco artistas de la nueva generación: José Martín Arangoa, Agustín Fernández, Juan Gugger, Guido Ignatti y Leila Tschopp. (Av. Alicia M. de Justo 1300)

cLa artista Ana Lizaso expone sus obras en el Hotel Park Hyatt Duhau. (Avenida Alvear 1661) *Hasta el 20 de abril en la Alianza Francesa se exhibe "Luxinside", 14 piezas fotografiadas de objetos artesanales de lujo. (Avenida Córdoba 946)



DESDE ITALIA

cEl proyecto de Carla Bertone y Miguel Mitlag que se exhibe en la Via Giuseppe Pomba 29, Torino, Italia. La argentina, residente en Berlín, Marula Di Como cuenta que una ventana aloja la obra de estos artistas. Ciento diez sobres cubren la ventana. La obra deja abierta más de una clave interpretativa. Marula Di Como desarrolla su trabajo en diferentes contextos, marca sobre todo la tensión entre imagen y palabra. (Documentación y programación de la exposición están disponibles en el sitio web: www.haw.altervista.org).

Dejá tu comentario